Condiciones de envío

Todos los artículos son cuidadosamente empaquetados y para su envío, uso el mejor material que según mi experiencia, me asegura que no habrá ningún tipo de tipo de daño en el transporte. 

Las láminas de formato A4 o inferior las envío en soporte de cartón rígido y sobre, es decir, te llegan en formato plano (a excepción de aquellos pedidos de tamaños múltiples, donde usaré el material de envío que corresponda con el del formato superior).

Las de formato superior, A3, 30x40cm, 50 x 70cm o similares, las envío enrolladas en tubos de cartón con tapas protectoras. No te preocupes porque tu lámina llegue enrollada ya que es un papel que permite su curvatura y permite su posterior recomposición sin ningún tipo de problema. 

Pongo todo mi esfuerzo para que tus láminas lleguen en las mejores condiciones, tal como salen del estudio, pero en aquellos casos (por suerte cada vez más infrecuentes) en los que hay algún tipo deterioro en el paquete durante el transporte, es suficiente con que me escribas enviándome una foto que intentaré solventar el problema lo antes posible.