Preparación y Plazos de entrega

Preparación
Suelo preparar tu pedido en un plazo de 3 a 5 días laborables, a excepción de periodos con un gran volumen de trabajo, en el cual se podrán verse comprometidos los tiempos de preparación.

Los pedidos nacionales, son realizados desde Sevilla (España) a través de la compañía de envío que elijas en tu compra. Tu pedido tendrá número de seguimiento del cual te informaré cuando envíe tu paquete.

Los pedidos internacionales podrán ser enviados desde el mismo país de destino, evitando así largas espera en el transporte internacional y contribuyendo a reducir el impacto ambiental (si envías fuera de España, puedes ponerte en contacto conmigo para obtener más información sobre el modo en el que será entregado tu pedido) 

Una vez tu pedido sea preparado y en manos de la compañía de transporte, recibirás una notificación de que tu pedido ha salido del estudio.

Tiempo de entrega
El tiempo estimado de entrega dependerá de la opción elegida en tu compra y del país de destino.

Para envíos nacionales:
Envío estándar (Correos): 2-3 días laborables.
Envío Express - (Correos Express): en un plazo de 24/48h laborables.

Para envíos fuera de España, los tiempos de entrega variarán según el tipo de pedido y país (no dudes en ponerte en contacto conmigo para poder ofrecerte una información más concreta sobre los tiempos de tu envío internacional).

Estos plazos son solo una estimación y a contar una vez que has recibido la notificación de que tu pedido ha sido preparado y enviado. Los tiempos de entrega son responsabilidad de la compañía de transporte, así como los posibles retrasos que puedan tener debido a periodos del año especiales (pre-Navidad, rebajas, etc) y otras circunstancias medioambientales. 

Por favor, ponte en contacto conmigo si necesitas una información más exacta sobre el tiempo de preparación y entrega actual o bien si necesitas tu pedido para una fecha señalada. Intentaré ofrecerte la mayor información que tenga disponible.

Incidencia/retrasos en el envío
Si crees que tu pedido ha sufrido algún retraso, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo que procederé a reclamar tu paquete a la mayor brevedad. 
En caso de pérdida o deterioro del paquete una vez recibidos, me haré cargo del daño ocasionado. 
Aranceles y derechos de aduana
Los compradores pagarán los aranceles y derechos de aduana aplicables. No soy responsable de retrasos debidos a los trámites de aduanas.